Inaguración Entidad

El día 04 de Diciembre de 2015, se dejaron inauguradas las instalaciones propias de la Entidad en calle 12 de Octubre 181 de la ciudad de Tornquist

Al evento asistieron entre otros los médicos Mauricio Dos Santos, Lucrecia Dube, Gustavo Diaz, Juan Carlos Fiz, Juan Carlos Battista, Anabela Brugniere, Geraldina Gribaldo, Cecilia Antinori, Virginia Loffredo, Alberto Cuyeú (Médico Gastroenterólogo (C. Pringles) miembro de FEMEBA). Además de las Secretarias que se desempeñan en el lugar como Amanda Fernandez y Eugenia Rueda. Alguien que fue por años Integrante del Círculo Médico también se hizo presente nos referimos a Susana “Negrita” Sauer acompañada de Mabel Gorosito ex empleada del lugar.

 

Los asistentes fueron invitados a descubrir una placa que dice “ CIRCULO MEDICO DE TORNQUIST . Creado el 17/01/1943. Inauguración de sede y adquisición de inmueble propio 4/12/2015”.

 

El Dr. Gustavo Diaz deSierra de la Ventana resaltó en sus palabras el significado de esta inauguración:

 

“Para nosotros que somos médicos, muchas veces nos ocupamos de ciertas cosas y esta vez nos ocupamos de nosotros y es un poco el espíritu que tenía estos años la comisión. Tratar de reivindicar la actividad del médico. Tener un lugar de encuentro que este tiene que ser. Un lugar digno para que las chicas puedan trabajar. Amanda y Eugenia”

 

“Realmente esto se pudo lograr gracias a la colaboración de la Federación Médica a través de Alberto Cuyeu con una mano grande en la conexión para juntar los recursos económicos. Carlos Piccinetti nuestro contador y fundamentalmente yo quiero agradecerles a todos porque esto es el punta pié y tenemos que sumar para que esto crezca y seamos más unidos los médicos y cada vez pensemos más en la actividad formativa y que esto esté abierto a la comunidad de Tornquist para que lo pueda utilizar cuando lo necesite y creo que tiene que ser un ida y vuelta”.

 

La atención en el lugar es de Lunes a Viernes de 9 a 11,30  y de 16 a 19.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *